Reformas integrales Casas El Pozo madrid

Realizamos reformas de cocinas de todo tipo, cocinas de diseño, funcionales, de alta gama, cocinas únicas, hechas a medida… Trabajamos con distintas marcas. También contamos con todos los accesorios, mobiliario, electrodomésticos que va ha necesitar para su cocina.

Nuestro experto equipo de profesionales está compuesto por albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, escayolistas, pintores, muebleros e instaladores de gas,calefacción, cristaleras y elementos metálicos, todos ellos siempre a su disposición para realizar cualquier obra o reforma de cocina que necesite, sin importar su tamaño.

Cuéntenos cuáles son sus necesidades y trabajaremos junto a usted para ayudarle a reformar su local, respetando siempre su imagen corporativa y la experiencia que nos avala.

El revestimiento en El Pozo que puede tener una pared ofrece, en la actualidad, múltiples opciones, desde el tradicional papel pintado que puede ser lavable hasta los vinilos decorativos, muy resistentes a roces y rasguños, pasando por otros materiales como los textiles o incluso revestimientos que incorporan aislamiento acústico, harán que su hogar, su negocio u oficina tengan un aspecto impecable, a la vez que se conjuga con el diseño y, por supuesto, con su personalidad.

Reformas en Baños en El Pozo, Nuestra experiencia en la reforma y decoracion de baños nos permite aconsejar y realizar la mejor distribucion para su baño, sacandole el mayor partido posible al espacio disponible.Para ello disponemos de los materiales mas actuales y de maxima calidad: ceramicas de ultima generacion, sanitarios, griferias, muebles de baño, bañeras, asi como duchas hidromasaje y saunas de diseños exclusivos. Todo ello acompañado de la garantia y el cuidado de las terminaciones que imprime siempre a sus trabajos.

Un buen trabajo de pintura en El Pozo puede representar la diferencia para lograr crear un espacio acogedor, cálido y elegante. Por eso es muy importante que usted pueda depositar su confianza en los pintores con mayor experiencia y profesionalidad, capaces de garantizarle la mayor calidad en el trabajo y el mejor acabado posibles.

Realizamos el diseño de cada cocina como el elemento diferenciador de la vivienda en El Pozo. Si lo que está pensando es reformar su cocina, podemos proponerle un proyecto personalizado sin ningún compromiso.

Empresa de Materiales Ceramicos, Trabajos Profesionales y Totalmente Garantizados.

Contamos con los trabajadores mejor cualificados y eficientes en el desempeño de sus labores de trabajo. Además, con el añadido de que siempre podrá contar con un asesoramiento que le puede ayudar a sacar mucho provecho al proyecto que tenga entre manos

Las reformas de sanitarios suele ir acompañada de una modificación en la disposición de los mismo dentro del espacio del baño o aseo, de cara a ganar espacio al realizar un mejor uso y optimización del espacio disponible para dichos elementos de higiene.